#TOP5 de las fragancias más vendidas de mujer en Chile

 
1. LA VIE EST BELLE DE LANCÒME
La columna vertebral de la fragancia, es el iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y más caros de la perfumería, con notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, pachulí Indonesio, vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera.
 
2.CK ONE DE CALVIN KLEIN
La fragancia es la esencia de la filosofía de la firma de moda americana posee un ADN olfativo excepcional, diseñado para ser unisex y compartido. Ignorando los estándares tradicionales de lo masculino o femenino, el perfume se resiste a la conformidad y combina el energético aroma cítrico con femeninos toques florales, y el masculino almizcle. La fusión de géneros y la diversidad de ingredientes es persuasiva, seductora e inigualable en el mercado desde hace ya 25 años.
 
3.LIGHT BLUE POUR FEMME, DOLCE & GABBANA
 Su aroma afrutado ya se ha convertido en un clásico por sus estimulantes mezclas de cedro siciliano con la vitalidad crujiente de la manzana y el encanto candoroso del jacinto silvestre, el bambú, el jazmín y la rosa blanca, cedro y almizcle para evocar la esencia de un verano en el sur de Italia.
 
4.YES, I AM DE CACHAREL
Tras el éxito de Anaïs Anaïs, primera fragancia femenina de la marca, y el líder de ventas Amor Amor, una declaración del primer amor, Cacharel honra al siguiente hito en la vida y ofrece a la mujer la primera fragancia de independencia con este nuevo perfume, cuyo packaging de pintalabios rojo llama la atención. Calificada como spicy cremosa esta fragancia especiada con jengibre, frambuesa, mandarina, jazmín y cardamomo, atrapa desde el primer momento en que la hueles.
 
5.BLACK OPIUM DE YVES SAINT LAURENT
 
Café, flores blancas, jazmín Sambac y absoluto de azahar, vainilla, cedro y pachulí... son sólo algunas de las notas del perfume de Yves Saint Laurent que también se convierte en uno de los más vendidos
 
28 mayo 2020 — Dholan Nawlani