1. LA VIE EST BELLE DE LANCÒME
La columna vertebral de la fragancia, es el iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y más caros de la perfumería, con notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, pachulí Indonesio, vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera.
 
2.CK ONE DE CALVIN KLEIN
La fragancia es la esencia de la filosofía de la firma de moda americana posee un ADN olfativo excepcional, diseñado para ser unisex y compartido. Ignorando los estándares tradicionales de lo masculino o femenino, el perfume se resiste a la conformidad y combina el energético aroma cítrico con femeninos toques florales, y el masculino almizcle. La fusión de géneros y la diversidad de ingredientes es persuasiva, seductora e inigualable en el mercado desde hace ya 25 años.
 
3.LIGHT BLUE POUR FEMME, DOLCE & GABBANA
 Su aroma afrutado ya se ha convertido en un clásico por sus estimulantes mezclas de cedro siciliano con la vitalidad crujiente de la manzana y el encanto candoroso del jacinto silvestre, el bambú, el jazmín y la rosa blanca, cedro y almizcle para evocar la esencia de un verano en el sur de Italia.
 
4.YES, I AM DE CACHAREL
Tras el éxito de Anaïs Anaïs, primera fragancia femenina de la marca, y el líder de ventas Amor Amor, una declaración del primer amor, Cacharel honra al siguiente hito en la vida y ofrece a la mujer la primera fragancia de independencia con este nuevo perfume, cuyo packaging de pintalabios rojo llama la atención. Calificada como spicy cremosa esta fragancia especiada con jengibre, frambuesa, mandarina, jazmín y cardamomo, atrapa desde el primer momento en que la hueles.
 
5.BLACK OPIUM DE YVES SAINT LAURENT
 
Café, flores blancas, jazmín Sambac y absoluto de azahar, vainilla, cedro y pachulí... son sólo algunas de las notas del perfume de Yves Saint Laurent que también se convierte en uno de los más vendidos
 
28 mayo 2020 — Dholan Nawlani