Con la finalidad de entregarle un mejor servicio a nuestros clientes, queremos darles a conocer nuestras políticas de despacho.

Cobertura

Despachamos a todo Chile.

Plazos de Entrega Cyber Week 2020 o Fecha Especiales 

Región Metropolitana: 2 a 10 días hábiles
Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 15 días hábiles
Regiones Extremas: Hasta 20 días hábiles

Los tiempos de entrega son estimados y TodosDescuentos.cl no se responsabiliza por retrasos o demoras ocasionadas por las empresas transportistas.

Para despachos cercanos a fechas de alta concurrencia (navidad, día de la madre, día del padre, día del niño, cyber day, etc) los tiempos de despacho pueden aumentar. Ten en consideración esto al momento de realizar tu compra.

Despachos en Santiago

Los despachos dentro de Santiago son realizados por TodosDescuentos.cl directamente. 

Plazos de entrega Normal

Región Metropolitana 2 a 3 días hábiles
Otras regiones 3 a 5 días hábiles
Regiones de Aysén y Magallanes 8 a 15 días hábiles

 

  • Ten en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles.
  • En fechas comerciales importantes, los plazos de envío pueden llegar a duplicarse, esto es de absoluta responsabilidad de las empresas de transporte.
  • Las entregas de los envíos a domicilio son de lunes a viernes, entre 9:00 y 21:00 horas. Pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
  • Es super importante que te asegures de que en el domicilio va a haber alguien que pueda recibir el envío, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.
  • En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quien reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, entre otros, el envío será devuelto a nosotros. Será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío.

Costos de Envío

  • El costo del envío tendrá un valor fijo de $4.000 a todo el territorio nacional.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Garantía del envío, nosotros somos responsables de que el producto llegue en perfectas condiciones a tus manos. Si se pierde en el camino o te llega roto, te enviaremos uno nuevo sin ningún costo adicional. Sólo avísanos y solucionaremos el problema.
  • Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tus productos lleguen a tiempo, pero a veces las empresas de transporte tienen retrasos y son responsabilidad de ellos.
  • Si se atrasa un pedido, contáctanos por teléfono,o a info@todosdescuentos.cl y haremos lo posible por solucionarlo.