TodosDescuentos.cl es la plataforma de comercio electrónico en 2020 es una plataforma adaptada a la región, que brinda a los clientes una experiencia de compra en línea fácil, segura y rápida a través de un sólido soporte de pago y cumplimiento. Creemos que las compras en línea deben ser accesibles, fáciles y agradables. Esta es la visión que TodosDescuentos.cl aspira a entregar en la plataforma, todos los días.  
NUESTRO PROPÓSITO
Creemos en el poder transformador de la tecnología y queremos cambiar el mundo para mejor al proporcionar una plataforma para conectar compradores y vendedores dentro de una comunidad.
NUESTRO POSICIONAMIENTO
Para los usuarios de Internet en toda la región, TodosDescuentos.cl ofrece una experiencia de compra en línea única que ofrece una amplia selección de productos, una comunidad social para la exploración y servicios de cumplimiento sin interrupciones. 
NUESTRA PERSONALIDAD
Para definir quiénes somos, cómo hablamos, nos comportamos o reaccionamos ante cualquier situación dada, en esencia, somos simples, felices y juntos. Estos atributos clave son visibles en cada paso del nuestro camino.